Eventos: La LEGO Batcueva abre sus puertas en Madrid.

Lego Batman: La película
A un mes del estreno de la película de animación Batman la LEGO ® película  llega la mítica guarida de Batman al centro comercial Parquesur (Av. de Gran Bretaña, s/n, 28916 Leganés, Madrid). Situada en la Plaza de Barcas, los niños mayores de 6 años podrán disfrutar de la actividad hasta el 17 de enero de 2017.

La Batcueva contará con un divertido recorrido interactivo, donde los niños podrán demostrar su destreza como superhéroe. Ataviados del mítico personaje o de su compinche Robin, podrán lanzar las herramientas de Batman, deslizarse por una barra vertical, ver los artilugios de Batman (entre los que se encuentran el famoso Batarang) y tocar la consola de control de la Batcueva. Todo esto se documentará con fotos para que cada uno de los superhéroes que pasen por la Batcueva se pueda quedar con un simpático recuerdo de la experiencia que les llegará por email.

Los horarios de esta actividad serán de lunes a viernes de 16.00h a 20.00h y sábados y domingos de 11.00h a 21.00h.

El irreverente espíritu de diversión que convirtió a La LEGO ® película en un fenómeno mundial, con el mismo hombre que lidera tal grupo, LEGO ® Batman, que protagoniza su primera aventura en la gran pantalla. Pero se están produciendo cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse. 

Batman la LEGO ® película se estrena en España el 10 de febrero de 2017