Anime: Crunchyroll anuncia el estreno de "Yowamushi Pedal: New Generation" y "Chiruran 1/2".

Crunchyroll sigue aumentando la lista de animes de la temporada y lo hace con la llegada de dos series para dos públicos muy diferentes.

Yowamushi Pedal New Generation es la tercera temporada de los ciclistas de Yowamushi Pedal y estará disponible desde hoy mismo 9 de enero a las 11:00, hora del Pacífico.

Yowamushi Pedal New Generation

Tras ganar el Intercolegial, siguen las vidas de los miembros del club de ciclismo de Sohoku. Ahora llega el cambio generacional, se graduarán los estudiantes de tercero y habrá aire fresco en el equipo.

Yowamushi Pedal New Generation estará disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Chiruran 1/2
Aunque ahora mismo aparecen en alguna otra serie de Crunchyroll, una ración extra de Shinsengumi nunca está mal en ninguna temporada de anime, y menos cuando son unos chibis como los de Chiruran 1/2.

Chiruran 1/2 estará disponible desde hoy mismo 9 de enero a las 10:35, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium.

¡Son fuertes, intensos y ahora lindísimos! ¡La historia más tranquila de los Shinsengumi! La obra es un spinoff del manga Chiuran Shinsengumi Requien de Eiji Hashimoto y Shinya Umemora, y nos cuenta en tono cómico la vida diaria de los protagonistas. 

Chiruran 1/2 estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.