Videojuegos: Los Elfos Silvanos de "Total War: WARHAMMER".

Anunciada la Edición Viejo Mundo de "Total War: WARHAMMER".
SEGA ha distribuido un nuevo vídeo de juego que muestra a los Elfos Silvanos en una desesperada lucha contra las fuerzas invasoras del Imperio. Ahora puedes echar un exclusivo vistazo a la última raza jugable en plena batalla. Nunca los verás tan feroces como cuando defienden su propio hogar, los Elfos han concentrado todo su completo poder del bosque para proteger al sagrado Roble Eterno. 

Con un amplio elenco de unidades, desde los mortales Bailarines Guerreros y los Jinetes Salvajes pasando por los feroces Hombres Árbol y el Dragón del Bosque, subrayan la amplitud del ejército de los Elfos Silvanos, que combina la precisión de fuego de los arqueros con los veloces ataques relámpago y las brutales criaturas del bosque.

La campaña de los Elfos Silvanos ofrece una experiencia de juego totalmente distinta a la de las demás razas jugables incluidas en Total War™: WARHAMMER®. Su gran infraestructura se aloja en los asentamientos de los Elfos Silvanos de Athel Loren, aunque pueden expandirse al exterior, capturar asentamientos y construir puestos avanzados limitados, conocidos como puestos de vigilancia Asrai. El punto central de la campaña es el Gran Roble, un edificio legendario exclusivo de cinco niveles, relacionado con la nueva condición de victoria.

En la batalla, los Elfos Silvanos son veloces, letales y pueden desplegar, en el campo de batalla, muchas unidades frágiles pero terriblemente poderosas. Aunque son físicamente menos robustos que muchas otras razas y el tamaño de sus unidades es menor, compensan estas diferencias con sus excelentes habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con proyectiles.

Total War: WARHAMMER