Manga: Yuzo Takada publicará una nueva secuela de "3×3 Ojos" (3x3 Eyes (サザンアイズ).

3×3 Eyes: Kiseki no Yami no Keiyakusha
La revista japonesa Monthly Young Magazine de Kodansha ha anunciado recientemente que el próximo 22 de diciembre Yuzo Takada lanzará en la revista online E-Young Magazine una nueva secuela de su conocido manga manga 3×3 Ojos (3x3 Eyes (サザンアイズ), titulada 3×3 Eyes: Kiseki no Yami no Keiyakusha.

Esta continuaciónt endrá lugar 12 años después de la última batalla contra Kaiyanwang, centrándose en Pai y Yakumo.

En diciembre de 2015 Takada comenzó a publicar 3×3 Eyes: Genju no Mori no Sonansha, una secuela de su obra que se publicó en Every Star y en la web Young Magazine Kaizokuban de Kodansha, finalizando el pasado agosto de 2016 y contando con cuatro tomos.

El manga original se publicó de 1987 a 2002.

3×3 Ojos sigue las aventuras de Pai, la última de los Sanjiyan Unkara una raza de seres inmortales y eternamente jóvenes. Pai tendrá como compañero a Yakumo quien al morir al poco tiempo de conocerla, se convertirá en su Wu o compañero inmortal. En esta búsqueda, encontrarán a muchos servidores del ahora muerto rey demonio Kaiyanwang, quienes no perderán oportunidad para intentar asesinar a Pai, o quedarse con sus poderes para resucitar al dios, y/o alcanzar la inmortalidad.