Manga: Final en enero para "Dear Boys Overtime" de Hiroki Yamagi.

Dear Boys Overtime
La revista japonesa Monthly Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que el manga Dear Boys Overtime, obra original de Hiroki Yamagi, llegará a su final el próximo 6 de enero de 2017, contando con páginas a color para conmemorarlo.

Este manga secuela de Dear Boys daba inicio el pasado febrero de 2016, contando historias de los personajes posteriores al final de la obra original.

El primer manga publicado de Dear Boys se lanzó en 1989 finalizando en1997. Posteriormente pasó a contar con una precuela titulada Dear Boys: The Early Days en 1997 y finalmente en 1997 se estrenó Dear Boys Act 2 y Dear Boys Act 3 en 2008.

En 2003 la serie se adaptaba a una serie de televisión de 26 capítulos.



El manga original está protagonizado por Kazuhiko Aikawa, un estudiante transferido que llega al Instituto Mizuho. El equipo de baloncesto del instituto está desaparecido debido a la falta de jugadores y a que el entrenador renunció tras tener problemas con uno de los estudiantes. Aikawa se une al equipo y le devuelve las ganas de competir gracias a su amor por el baloncesto. Poco a poco la historia va compartiendo la atención entre el equipo del Instituto Mizuho y los de otras escuelas.