Manga: "Black Tiger, Black Trigger", el primero de los nuevos mangas de Osamu Akimoto.

A través del más reciente número de la revista japonesa Grand Jump de Shueisha, a la venta hoy mismo en Japón, se desvela la primera de las cuatro nuevas obras del aclamado mangaka Osamu Akimoto - responsable del lóngevo Kochikame - que se irán publicando a lo largo de los próximos meses.

Black Tiger, Black Trigger

El primero en lanzarse ha sido Black Tiger, Black Trigger, que podéis ver protagonizando la portada de la misma revista sobre estas líneas, narrará un western situado en los USA de después de la guerra civil, teniendo como protagonista a una atractiva cazarrecompensas a sueldo que trabaja para el gobierno. 

Su primer capítulo ya publicado en la revista cuenta con 53 páginas con algunas a color, y el segundo llegará esta primavera.

Osamu Akimoto daba final al longevo y popular manga Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo, más conocido como Kochikame (こち亀), el pasado 17 de septiembre de 2016 en las páginas de la Weekly Shonen Jump.

Osamu Akimoto inició la publicación de Kochikame en octubre de 1976, siendo hasta la fecha el manga más longevo de la Weekly Shonen Jump y encontrándose en la conmemoración de su 40º aniversario y poniéndose a la venta este próximo 17 de diciembre su tomo 200 y final.