Manga: Anunciada la adaptación de Fire Emblem Fates " Fire Emblem if: Nibelung no Hokan".

 Fire Emblem if: Nibelung no Hokan
La revista japonesa Monthly Comic Zero Sum de Ichijinsha ha anunciado que en su próximo ejemplar a la venta el 28 de enero se publicará un manga basado en el videojuego Fire Emblem Fates / Fire Emblem if

El manga dibujado por Tama Yugyoji se titulará Fire Emblem if: Nibelung no Hokan, y su historia estará protagonizada por Leo.

Los videojuegos Fire Emblem Fates: Estirpe y Fire Emblem Fates: Conquista para la familia de consolas Nintendo 3DS fueron lanzados en Europa el 20 de mayo de 2016.

Criado entre la realeza del reino de Nohr, Corrin verá cómo su vida da un vuelco para siempre al revelarse que realmente ha nacido en el reino vecino de Hoshido y que fue secuestrado de niño por el malvado Rey Garon. Ahora ambas naciones están al borde de la guerra y el jugador debe decidir si quiere proteger el reino de su Hoshido natal en Fire Emblem Fates: Estirpe, o si quiere aliarse con la familia que lo ha criado y poner fin a las maquinaciones del Rey Garon en Fire Emblem Fates: Conquista. La historia se completa el 9 de junio con la versión exclusivamente disponible para descarga Fire Emblem Fates: Revelación, en la que el jugador rehúsa tomar partido por ninguno de los reinos y se propone desvelar la verdad sobre la guerra que están disputando.