Figuras: Pre-orders diciembre 2016 de "Tamashii Nations" [SD Distribuciones] #‎TamashiiNations #‎Tamashii_SD .

SD Distribuciones nos trae los pre-orders de las figuras de Tamashii Nations mensuales para Diciembre 2016, que pueden reservarse hasta el 19 de diciembre de 2016 y cuyo lanzamiento se preveé para junio de 2017.


MAJIN BUU SUPER BUU
FIGURA 30 CM DRAGON BALL Z FZERO EX

Tamashii Nations llega la línea Figuarts ZERO a cotas más elevadas y presenta la nueva línea Figuarts ZERO EX con una calidad y tamaño espectaculares. Esta figura del temible Majin Buu, en su transformación de Super Buu está hecha en PVC y mide unos 30 cm. 

Incluye una base soporte de exposición.



ATENEA DIOSA + EXTENSION SET RELOJ SANTUARIO DDP

Tamashii Nations presenta dentro de la colección D.D. Panoramation el Extension Set. Este set incluye por un lado las figuras de Atenea Diosa (10 cm) y 3 de sus soldados. 

La figura de Atenea se complementa con su báculo, una cara alternativa y partes de cabello. Como estructura el set viene con el reloj del Santuario y 48 llamas para iluminar las casas, y además un arco de entrada del templo, suelos y columnas.





TUXEDO MIRAGE 
MEMORIAL ORNAMENT 19,5 CM SAILOR MOON

Bandai presenta la nueva colaboración entre sus colecciones Proplica y Figuarts Zero Chouette para la serie "Sailor Moon".Se trata de la caja de música que aparece en los titulos de crédito del final de la serie de animación. Este Tuxedo Mirage Memorial Ornament mide unos 19, cm de alto. En la parte superior están las figuras del Príncipe Endimion y la Princesa Serenity bailando al son de las dos versiones de la música que suena en los créditos finales de la serie Sailor Moon. La luz LED que tiene incorporada en su interior ilumina imitando los cambios de fase lunar. El set incluye: la base, 2 figuras ornamentales (Endymion y Serenity) y 3x set placas decorativas intercambiables.






RYU
FIGURA 15 CM STREET FIGHTER V SH FIGUARTS

Tamashii Nations presenta su nueva licencia para la colección S.H. Figuarts. El mundialmente conocido Street Fighter, el juego de lucha más conocido del mundo de los videojuegos. Y empieza la colección con uno de los personajes más populares, Ryu, en su versión de la última entrega de la saga "Street Fighter V". Se trata de una figura articulada de unos 15 cm hecha en PVC. Incluye 2x expresiones faciales, 1x set de manos opcional, efecto Hadoken, soporte para efecto y 1 cartulina de fondo.




CHUN LI
FIGURA 14,5 CM STREET FIGHTER V SH FIGUARTS

Tamashii Nations presenta su nueva licencia para la colección S.H. Figuarts. El mundialmente conocido Street Fighter, el juego de lucha más conocido del mundo de los videojuegos. Y empieza la colección con uno de los personajes femeninos más populares, Chun Li, en su versión de la última entrega de la saga "Street Fighter V". Se trata de una figura articulada de unos 14,5 cm hecha en PVC. Incluye 2x expresiones faciales, 3x set de manos opcional, efecto Lightning Kick, soporte para efecto y 1 cartulina de fondo.




SABER ARTURIA PENDRAGON and VARIABLE EXCALIBUR

Tamashii Nations presenta para su colección de figuras Armor Girls Project la figura de Saber Arturia Pendragon & Variable Excalibur basada en el manga y anime "Fate/Grand Order". Se trata de una figura articulada de unos 14 cm hecha en PVC que incluye la Variable Excalibur que puede transformarse de armadura en un gigantesco mega espadón. Esta figura incluye 3x caras, la Excalibur, la Excalibur transparente, 3x set de manos , 1x 2 manos combinadas, corona, hombreras de armadura, peto, guanteletes, cinto, falda, faldín, partes para montar el mega espadón. Además trae 2x set Tamashii Stage.







HOMBRE DX SET COLOR CARNE 
FIGURA 15 CM DX SH FIGUARTS

Tamashii Nations dentro de la colección SH Figuarts continúa con su línea de figuras articuladas pensadas como referencia visual para recrear cualquier pose humana (hombre). Esta nueva versión color carne está hecha en PVC posee más de 30 tipos de articulación e incluye diferentes complementos intercambiables como 10x manos derecha, 7x manos izquierda, portatil, tablet, pistola, boligrafo, movil, smartphone, katana y un display especial para exponerla.




MUJER DX SET COLOR CARNE
FIGURA 15 CM DX SH FIGUARTS

Tamashii Nations dentro de la colección SH Figuarts continúa con su línea de figuras articuladas pensadas para los artistas para que les sirva como referencia visual para recrear cualquier pose humana (mujer). Esta nueva versión color carne está hecha en PVC posee más de 30 tipos de articulación e incluye diferentes complementos intercambiables como 10x manos derecha, 7x manos izquierda, mini libro, portatil, tablet, pistola, bolígrafo, movil, smartphone, katana y un display especial para exponerla.




ALPHAMON
FIGURA 9,5 CM DIGIMON ADVENTURE NXEDGE STYLE

Tamashii Nations dentro de la línea NXEdgeStyle para la serie Digimon Adventure presenta la figura de Alphamon. Esta figura articulada hecha en PVC mide unos 10 cm. Incluye set de manos alternativa, la Holy Sword Gradalpha, la King Dragon Sword, efecto de ataque y un display especial para la colección NXEdge Style.





V GUNDAM 
BUSTO 18 CM MOBILE SUIT GUNDAM CHAR'S COUNTERATTACK FORMANIA EX

Tamashii Nations presenta la nueva evolución de la colección FORMONIA. Y después de seis años vuelve con el busto hiperrealista del torso y la cabeza del V Gundam esculpido y pintado con exquisito detalle. Incluye además dos focos con luz LED montados en dos brazos articulados que permiten iluminar el busto y el interior de su cabina de pilotaje desde cualquier ángulo. 

A su vez pueden ser reemplazados por dos plataformas elevadoras para los operarios. Este busto mide unos 18 cm de altura y está hecho de una combinación de metal y PVC/ABS. Incluye una extensión para la base soporte.




BROCKEN SIDE LABOR 
FIGURA 13,5 CM MOBILE POLICE PATLABOR

Tamashii Nations, dentro de su colección The Robots Spirits continúa su nueva línea de figuras basadas en el popular anime de mechas Patlabor con uno de los modelos favoritos de los fans, el Brocken. 

Se trata de una figura articulada de 13,5 cm hecha en PVC. Incluye 3x set de manos, 1x 40mm rapid machine cannon, 1x 105mm cannon con cable, 1x señal de tráfico, una valla y 1x base soporte Tamashii Stage.







INGRAM UNIT 1 (SIDE LABOR) 
FIGURA 13 CM MOBILE POLICE PATLABOR THE ROBOT SPIRITS / (relanzamiento)

Robots Spirits relanza su nueva línea de figuras basadas en el popular anime de mechas "Patlabor". Y empieza su andadura con el legendario AV - 98 INGRAM! Diseñado de forma realista, similar a la humana. 

Este set incluye la figura AV - 98 Ingram, el vehículo Type 98 Command Vehicle, 3 tipos de manos intercambiables, un revólver y varias piezas opcionales.





MS-07B GOUF VER. A.N.I.M.E.
MOBILE SUIT GUNDAM THE ROBOT SPIRITS (relanzamiento)

Bandai relanza la figura del MS-07B GOUF de la serie original en su nueva versión A.N.I.M.E (Action New Imagintaion Memory Emotion). En ella se ha utilizado la tecnología de articulación más avanzada, permitiendo adoptar cualquiera de las poses del anime y recrear así con ella cualquiera de las escenas que recuerdes de este mítico anime. Esta figura incluye además varios complementos intercambiables, como 6x manos, escudo, espada de calor, vaina espada de calor gancho con cable largo y corto, 2x partes brazo dañadas y soporte para manos. 




MOBILE SUIT GUNDAM
ABSOLUTE CHOGOKIN

Dentro de la línea de figuras coleccionables Absolute Chogokin (figuras de 6-7 cm hechas totalmente de metal) presenta la primera serie basada en el clásico Mobile Suit Gundam. Estas figuras están bañadas en plata, pero en cada caja de 48 unidades podrás encontrarlas también varias pintadas en su característico color. SE VENDEN POR SEPARADO.