Cómic: Novedades primera quincena enero 2017 de "ECC Ediciones".

All-Star Batman, la nueva incursión de Scott Snyder en el universo del Caballero Oscuro.
ECC Ediciones presenta las novedades que saldrán a la venta el próximo mes de enero de 2017, con un importante cambio en nuestra política de lanzamientos. A partir de enero tendréis en vuestro punto de venta habitual más de una cita mensual con las novedades de ECC Ediciones, ya que la editorial dividirá cada mes sus lanzamientos en varias tandas, publicando novedades cada dos semanas.

En la primera tanda de las novedades de enero, que estará disponible a partir del 20/12/2016 encontraremos los títulos que os dejamos en el catálogo inferior, entre los que destaca la publicación del primer recopilatorio de la saga del Cuarto Mundo de Jack Kirby, por primera vez recogida en orden cronológico y a todo color. Todo un hito en la carrera del legendario creador estadounidense, que presentarán a través de cuatro volúmenes en formato cartoné, con periodicidad cuatrimestral. 

Además, en enero continúa el recién estrenado Renacimiento de DC Comics, con la continuación de las series iniciadas en diciembre y el inicio de otras, como es el caso de All-Star Batman, la nueva incursión de Scott Snyder en el universo del Caballero Oscuro.