Comic: Marvel Comic confirma la continuación de "All-New Wolverine" en ResurrXion.

All-New Wolverine
Con la nueva linea ResurrXion, la cual a su vez está dentro del evento de los Inhumanos y los X-men, entre la actual Death of X y el próximo Inhumans vs. X-Men, Marvel Comics se dispone a revolucionar el universo mutante este próximo abril de 2017.

Ahora es el turno de Laura Kinney, alias X-23, alias la actual Wolverine (aka Lobezna), quién parece ser la única que seguirá con su actual serie regular All-New Wolverine de Tom Taylor, la cual seguirá los eventos más recientes de la mutante.

Así desde su número #19 dará inicio el nuevo arco argumental titulado Inmune con la presencia de un nuevo dibujante, Leonard Kirk, aportando a la clon de Logan un nuevo traje. 
A la izquierda os dejamos con la portada, obra de Adam Kubert.

El nuevo traje gris y negro, además de emular al que llevaba Logan en X-Force, es a prueba de balas y ofrece una mejor protección a nuestra querida muti.

El arco argumental abrazará una nueva historia que comienza cuando una cápsula de escape alienígena se estrella en al tierra con un niño en su interior quien, tras sucumbir a un virus, menciona el nombre de Laura Kinney.