Anime: Vídeo promocional de "Fuuka" (風夏), que se estrenará el 7 de enero.

Fuuka
A través de la web oficial de la adaptación anime del manga Fuuka (風夏), obra original de Kouji Seo, se ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el que se puede escuchar el que será el tema opening Climber’s High!, de Hedgehogs, y desde el que confirman que la serie se estrenará el 7 de enero de 2017.

Así se unen a:
- Kazuyuki Okitsu como Kazuya Nachi
Yuusuke Kobayashi como Yuu Haruna
Saori Hayami como Koyuki Hinashi
Lynn como Fuuka Akitsuki
Soma Saitou como Makoto Mikasa
Mikaku Komatsu como Iwami Sara
Mikako Takahashi como Mayu Haruna
Saori Onishi como Hibiki Haruna
Kaede Hondo como Chitose Haruna
Yoko Hikasa como Tomomi-sensei
- Kanako Mitsuhashi como Suzuka Akitsuki

- Daisuke Namakura como Yamato Akitsuki
El director será Keizo Kusakawa (Kantai Collection) bajo Diomedea, encargandose de la composición de serie Akasahiro Aoi, con diseños de personaje de Honda Yoshino.


Recordemos que este manga comenzó su publicación en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en febrero de 2014 donde sigue publicándose actualmente contando ya con 11 tomos recopilatorios.

Yuu Haruna acaba de moverse a una nueva ciudad, lo que no evita que siga yendo como un zombi por la calle debido a su adicción a Twitter. Caminando por su nuevo entorno se topa con una chica llamada Fuuka Akitsuki, quien le rompe el teléfono enfadada pensando que lo que el muchacho intentaba era sacarle una foto de sus bragas. El encuentro entre ambos cambiará sus vidas.