Anime: Primera imagen promocional, equipo y reparto de "Armed Girl’s Machiavellism" (武装少女マキャヴェリズム).

Armed Girl’s Machiavellism
A través de su recientemente abierta página web oficial, la adaptación anime del manga Armed Girl’s Machiavellism (武装少女マキャヴェリズム) ha mostrado su primera imagen promocional, que os dejamos junto a estas líneas, y ha revelado el que será el equipo responsable y los seiyuu que interpretarán a los dos protagonistas.

El director es Hideki Tachibana bajo el estudio Silver Link, contando con diseños de personajes y dirección de animación de Shoko Takimoto. La composición de serie es de Kento Shimoyama y la música corre a cargo de Hiromi Mizutani.

En cuanto a los seiyuus anunciados, de momento contamos con:
- Tasuku Hatanaka como Fudo Nomura
- Yuuki Takada como Rin Onigawara.
Recordemos que el manga Armed Girl’s Machiavellism comenzó a publicarse en la revista Monthly Shonen Ace en marzo de 2014, contando actualmente con cuatro tomos recopilatorios, el último publicado el pasado mes de febrero.

El manga de acción está protagonizado por Fudo Nomura, quien se transfiere a una escuela en la que las chicas van armadas para poder gobernar sin piedad a los chicos. Poco después de transferirse se convierte en objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Cinco Espadas Gobernantes que dominan la escuela. Para poder liberarse de su yugo, deberá vencer a las Cinco Espadas.