Anime: Nueva imagen de "DanMachi Gaiden Sword Oratoria".

DanMachi Gaiden Sword Oratoria
Nos llega una nueva imagen promocional de la adaptación anime previamente anunciada del spinoff de Danmachi, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? Gaiden: Sword Oratoria (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか外伝 ソード・オラトリア), la cual se estrenará en abril de 2017 conmemorando el 10º aniversario de GA Bunko.

Las novelas cuentan con arte de Kiyotaka Haimura. SB Creative lanzó el pasado octubre el quinto volumen de la serie de novelas, que ya cuentan con una adaptación a manga que Takashi Yagi dibuja en la web Gangan Online de Square Enix.

La autora Fujino Omori comenzó a publicar la novela original DanMachi - Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? / ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか) bajo el sello GA Bunko de SB Creative en el año 2013, con el cual obtuvo el primer premio en la cuarta edición de los Premios GA Bunko. Para conmemorar el aniversario del sello editorial, este será el primer anime de una serie de proyectos que hay planeados.

La historia se desarrolla en Orario, la ciudad de los laberintos también conocida como “Dungeon”. Vel Clanel es un aventurero novato que espera “tener un encuentro predestinado con alguien del otro sexo”. Un día, durante una aventura, es atacado por un minotauro. Estando a punto de morir, es salvado por una aventurera de primera clase, Eyes Warenstein. Con ello, se enamora de ella a primera vista, y comienza a intentar convertirse en un aventurero que esté a su nivel. Posteriormente se encontrará con Hestia, una diosa llamada la “Lolita Diosa” debido a su estatura y que se enamora de él.