Anime: La adaptación de la serie de novelas "Tenshi no 3P!" se estrenará en verano.

La serie de novelas "Tenshi no 3P!" de Sagu Aoyama y Tinkle tendrá adaptación anime
La revista japonesa Dengeki Bunko Magazine de Kadokawa ha confirmado que la adaptación anime de serie de novelas ligeras Tenshi no 3P! (天使の3P!), obra original de Sagu Aoyama y Tinkle, se estrenará en Japón el próximo verano de 2017.

Así mismo se ha anunciado que previamente se lanzará un drama CD que contará con voces invitadas especiales y una historia escrita por Aoyama para la ocasión. 
Adicionalmente, las tres seiyuus que interpretan a la banda protagonista formarán una banda en la vida real, de la cual se hará una crónica sobre su creación, incluyendo sus primeras sesiones y las lecciones de música.

El director del anime será Shinsuke Yanagi bajo el estudio project Noº9. Los diseños de personajes estarán adaptados por Takayuki Noguchi, contando con Go Zappa (como supervisor y encargado de escribir los guiones mientras que la música la producirá Lantis.

En el reparto del anime estarán:
- Yuki Inoue como Kyo Mekui
- Yuko Ono como Jun Goto (Jun-tan)
- Yurika Endo como Nozomi Momijidani (Zomi)
- Aoi Koga como Sora Kaneshiro (Kuu)
- Rina Hidaka como Kurumi Mekui

Recordemos que la serie de novelas de Aoyama y Tinkle se comenzó a publicar en 2012 contando actualmente con siete volúmenes, el último publicado el pasado 9 de abril. 

Kyo Mekui es un estudiante de instituto que suele saltarse las clases debido a cierto trauma del pasado y que tiene como afición crear canciones usando software de sintetizadores vocales. Tres chicas que acaban de entrar en quinto curso (la llorona Jun Goto, la decidida Nozomi Momijidani, y la perezosa Sora Kaneshiro) mandan un correo a Kyo explicándole que son como hermanas, que se conocen desde muy pequeñas, y que quieren que él las ayude a entrar en el mundo de la música.