Anime: Primera imagen promocional, equipo y seiyuus para "Fukumenkei Noise" (覆面系ノイズ), que se estrenará en abril.

Fukumenkei Noise
A través del último número publicado de la revista japonesa Hana to Yume de Hakusensha se ha anunciado el que será erl reparto de voces y equipo responsable principal de la adaptación a anime del manga Fukumenkei Noise (覆面系ノイズ), obra original de Ryoko Fukuyama, la cual confirman para abril de 2017.

Así mismo, su página web nos deja su primera imagen promocional.

El director es Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!) bajo Brain’s Base, encargandose de los guiones Deko Akao y de los diseños de personajes y de la dirección de animación Mariko Itou. Sadesper Records está a cargo de la música.

En el repartos eiyuu encontramos a:
- Saori Hayami como Nino
- Daiki Yamashita como Yuzu
- Kouchi Uchiyama como Momo

El manga de Fukuyama comenzó a publicarse en la revista en abril de 2013, y su décimo volumen se puso a la venta en agosto.

El manga cuenta una historia romántica cuya temática es “música y amor no correspondido”. Nino, una chica a la que le encanta cantar, hizo una promesa con su primer amor, Momo, y Yuzu, que componía canciones, de que algún día encontrarían su voz y se dedicarían al mundo de la canción. Los tres se separaron, pero Nino mantuvo su promesa y siguió cantando. Años después, los tres son ya estudiantes de instituto, y Nino se ve muy atraída por el mundo de los clubes musicales.