Anime: Dos nuevas voces para "Gekijouban Kuroko no Basket: Last Game".

La web oficial de la película anime adaptación del manga Kuroko no Basket: Extra Game, titulada Gekijouban Kuroko no Basket: Last Game, ha anunciado dos nuevas voces que se unen al reparto:

Hikaru Midorikawa será la voz de Nash Gold Jr., base del Jabberwock.
Tetsu Inada será Jason Silver, alero del Jabberwock

Gekijouban Kuroko no Basket: Last GameGekijouban Kuroko no Basket: Last Game

La película se estrenará el próximo 18 de marzo de 2017 en cines japoneses.
La banda GRANRODEO estará a cargo del tema musical de la película.

Shunsuke Tada será el director bajo Production I.G con composición de Noboru Takagi, diseños de personaje de Yoko Kikuchi y música de Yoshihiro Ike.

Este film llega como secuela de las dos primeras de tres películas recopilatorias que está recibiendo la adaptación anime de Kuroko no Basket (黒子のバスケ Kuroko no Basuke).
La primera película titulada Winter Cup Soshu-hen ~Kage to Hikari~ se estrenará el 3 de septiembre en cines japoneses.
Las otras dos películas recopilatorias serán Winter Cup Soshu-hen ~Namida no Saki e~, que se estrenará el 8 de septiembre, y Winter Cup Soshu-hen ~Tobira no Muko~, que se estrenará el 3 de diciembre.





Se ha anunciado que la banda de música OLDCODEX serán los encargados de poner el tema a esta y las futuras películas de la serie, las cuales serán:
- Winter Cup Soshu-hen ~Kage to Hikari~, se estrenará el 3 de septiembre
- Winter Cup Soshu-hen ~Namida no Saki e~, se estrenará el 8 de septiembre
- Winter Cup Soshu-hen ~Tobira no Muko~, se estrenará el 3 de diciembre 

Por último, los cines ofrecerán cuatro posavasos diferentes a quienes acudan al cine a ver la primera película recopilatoria, siendo estos de Kuroko, Kagami, Aomine y el equipo del Instituto Teiko.





Kuroko no Basket (黒子のバスケ Kuroko no Basuke) es obra del mangaka Tadatoshi Fujimaki (藤巻 忠俊). El manga comenzó a publicarse en 2008 y finalizó este 2014 constando de 30 tankoubons.

El equipo de baloncesto secundaria de Teikou llegó a la cima gracias a la conocida como "Generación de los milagros", 5 jugadores prodigio imparables. Pero aparte de ellos, corre el rumor de que había un sexto jugador fantasma.
Tras la secundaria el equipo se separa para unirse a diferentes escuelas. Ese jugador fantasma, Kuroko Tetsuya, se une al instituto Seirin, donde coincide con un jugador con mucho talento llamado Kagami Taiga.

Juntos, se propondrán conquistar la Winter Cup y derrotar a la Generación de los Milagros.