Recientemente se ha anunciado que el manga de Tetsuya Imai, Alice to Zouroku, contará con una próxima adaptación anime. Por ahora se desconoce el estudio que lo realizará pero se espera mas información próximamente.
Recordemos que el manga de Imai se comenzó a publicar en diciembre de 2013 en la revista Monthly Comic Ryu de Tokuma Shoten, contando actualmente con seis volúmenes recopilados y esperando el séptimo para el 11 de noviembre
La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.