Eventos: Nuevos detalles de "Orchestral Memories".

Orchestral Memories
BANDAI NAMCO Entertainment y La Fée Sauvage anuncian la presencia de Motoi Sakuraba en el primer día de Orchestral Memories, que se celebrará el próximo 4 de febrero de 2017 en París.

Esta será la primera vez que veamos en un escenario europeo a Motoi Sakuraba, quien se ha hecho famosos por bandas sonoras muy aclamadas, como la franquicia DARK SOULS™. Le acompañará el conocido compositor Go Shiina en este primer concierto sinfónico europeo dedicado en exclusiva a los títulos de BANDAI NAMCO Entertainment.

Motoi Sakuraba ha comentado: «Estoy muy contento de poder participar en este concierto en Francia. Muchísimas gracias a todos los aficionados por el apoyo que han dado a este evento. Estoy deseando escuchar cómo interpretarán mi música y espero que todos juntos podamos disfrutar de este concierto».


Con más de 80 músicos en el escenario y el apoyo de vídeos en alta definición para acompañar a la música, los jugadores podrán sumergirse en diversos universos gracias a la grandiosidad de las melodías sinfónicas de DARK SOULS™ y ACE COMBAT™, a los inolvidables temas de la franquicia de rol Tales Of™, a la intensa música sinfónica de SOULCALIBUR™ y GOD EATER™, o al rock sinfónico de TEKKEN™.

La venta de entradas comienza el 2 de julio de 2016 a las 12:00 H CET en shop.wildfaery.com
Además, habrá 150 entradas VIP para cada concierto que permitirán a los espectadores conocer a Go Shiina, fotografiarse con él y conseguir autógrafos, disponibles exclusivamente en shop.wildfaery.com.