Anime: Nueva imagen promocional de "Kizumonogatari III: Reiketsu-hen" [Monogatari Series].

Kizumonogatari III: Reiketsu-hen
Nos llega desde su página web una nueva imagen promocional de la película Kizumonogatari III: Reiketsu-hen, tercera y última de las películas animadas de Kizumonogatari, la cual se estrenará en salas japonesas el próximo 6 de enero de 2017.

La imagen que os mostramos a la izquierda, está protagonizada por Tsubasa Hanekawa, ya ha sido realizada por Hideyuki Morioka.
Así mismo también se ha anunciado que la preventa de entradas para el film comenzará a partir del sábado 26 de noviembre, y vendrán acompañadas de un portafolio con el diseño de esta nueva imagen.

El jefe del proyecto será Akiyuki Shimbo bajo el estudio de animación SHAFT, siendo Tatsuya Oishi el director. Akio Watanabe y Hideyuki Morioka diseñarán los personajes, Yota Tsuruka es el director de sonido y Satoru Kousaki compone la música.

Kizumonogatari es el tercer volumen de la serie de novelas Monogatari de NisiOisin, siendo una precuela de Bakemonogatari. En ella se cuenta cómo Koyomi conoce a la vampira que cambiará su vida para siempre.

Kizumonogatari III: Reiketsu-hen