Anime: La cuarta película de "Rebuild of Evangelion" en proceso.

Rebuild of Evangelion
Takeshi Honda (director en Neon Genesis Evangelion, Rebuild of Evangelion) ha revelado en una noticia realizada en UK Anime Network, que la largamente esperada cuarta película de Rebuild of Evangelion está en proceso, anunciando que se encuentran trabajando duro en ella y que agradecían el apoyo y la espera de los fans.

Creada bajo la supervisión de Hideaki Anno y la producción de su Estudio Khara, Rebuild of Evangelion está considerada como una de las producciones de anime más ambiciosas dentro del género denominado realismo épico. Está basada en la conocida serie Neon Genesis Evangelion, prácticamente un producto de culto, de origen japonés. La cuarta y última película tiene previsto su estreno en 2018. Impactantes secuencias de acción y épicas luchas espaciales en un decadente mundo futurista son la base sobre la que se sustenta lo que al final es un sesudo discurso filosófico en torno a cuestiones biológicas, religiosas y antropológicas.

Conviene destacar la banda sonora compuesta por el habitual Shiro Sagisu, quien esta vez incluye un toque de techno y electrónica al registro épico de las entregas anteriores. La canción Sakura Nagashi, compuesta y cantada por Utada Hikaru,que suena en el filme, se ha convertido en una especie de himno propio de la tetralogía.