Anime: Confirmada la fecha de estreno del especial "Meitantei Conan Episode “One”: Chiisakunatta Meitantei"

Confirmada la fecha de estreno del especial "Meitantei Conan Episode “One”: Chiisakunatta Meitantei"
Finalmente se ha confirmado la fecha de estreno para el próximo especial de dos horas de Detective Conan, el titulado Meitantei Conan Episode “One”: Chiisakunatta Meitantei. Este se podrá ver el 9 de diciembre en la cadena Yomiuri TV y conmemorará el 20º aniversario de la serie.

El autor del manga, Gosho Aoyama se ha encargado de supervisar todos los aspectos de este especial, el cual ha sido realizado por el mismo equipo que trabaja en el anime. ha supervisado personalmente todos los aspectos del especial. El director es Yasuhiro Yamamoto, el guionista es Hiroshi Kashiwabara, la compositora es Katsuo Ono y el diseñador de personajes es Masatomo Sudo. Como director artístico tienen a Shunichiro Yoshihara, mientras que Fusako Nakao se encargará del diseño de color. Mao Ueki se encargará de la dirección de CG. TMS/V1 Studio animará el especial.

El capitulo será una nueva versión de lo que ocurrió el día que Shinichi se convirtió en un niño al inicio de la obra, añadiendo material nuevo que no existe en el manga original de Gosho Aoyama. Dará comienzo con Shinichi preparando una cita con Ran en un parque de atracciones.