Recientemente, durante el evento de Comic Con de Los Angeles, Stan Lee mostró un nuevo vídeo promocional de su proyecto animado en el que está colaborando junto con Studio Deen, titulado The Reflection
El co-creador de la historia es Hiroshi Nagahama, quien además es director de la serie y responsable de los diseños originales de personajes, los cuales serán adaptados al anime por Yoshihiko Umakoshi. La música será del productor Trevor Horn contando también con una insert song de idols 9nine.
En un principio se plantea que la serie se emita en Japón con capítulos de 30 minutos que serán emitidos en television, pasando posteriormente a todo el mundo.
La historia nos la describen de la siguiente manera:
Tras The Reflection, se descubre que algunas personas en todo el planeta han adquirido superpoderes. Algunos se convierten en héroes, y otros en villanos.
¿Cómo ocurrió el Reflection? ¿Cuál fue la causa?
Con tantos misterios por resolver, el caos se extiende por el mundo.
A continuación os dejamos con el vídeo: