A través de su web oficial se ha anunciado que la adaptación anime de Trickster – Edogawa Rampo ‘Shonen Tantei-dan’ Yori ( -江戸川乱歩「少年探偵団」より-) contará con una OVA precuela el 22 de diciembre titulada Episode 00, contando con dos partes y una duración total de 50 minutos.
La primera parte relatará pasado entre Kogoro Akechi y Veinte Caras, y la seunda nos mostrará el Club de Jóvenes Detectives antes de que Kobayashi y Hanazaki se conozcan.
Su estreno se realizará el 3 de octubre en Tokyo MX y Yomiuri TV, y contará con un total de 24 episodios.
El ending de la serie será el tema 1HOPE SNIPER interpretado por Azusa Tadokoro, quien participará en el reparto poniendo voz a Nao Nakamura, mientras que el tema opening será Kimi dake no Boku de Iru kara interpretado por GACKT.
El director del anime será Masahiro Mukai bajo TMS Entertainment y Shinei Animation. Los guiones serán de Erika Yoshida, siendo los diseños originales de personajes de Peach-Pit, adaptándolos al anime Shinya Yamada. Yuuki Hayashi compondrá la música.
Shonen Tantei-dan es una novela de 1937 del escritor Rampo Edogawa, que engloba a su vez una serie de novelas cuyo primer volumen es “El demonio con veinte caras” y el segundo la mencionada Shonen Tantei-dan.
El reparto de voces anunciadas son:
El reparto de voces anunciadas son:
Yuuichirou Umehara como Ryou Inoue
Daiki Yamashita como Yoshio Kobayashi
Ryota Osaka como Kensuke Hanasaki
Ibuki Kido como Makoto Noro
Azusa Tadokoro como Nao Nakamura
Takuya Masumoto como Masaharu Katsuda
Makoto Furukawa como Hisa Ootomo
Yoshitaka Yamaya como Tasuku Yamane
Makoto Furukawa como Hisa Ootomo
Yoshitaka Yamaya como Tasuku Yamane
Año 2030. El Club de Jóvenes Detectives se reúne por orden de Kogoro Akechi, el misterioso detective. El grupo resuelve casos grandes y pequeños usando sus habilidades únicas. Un día, un miembro del club llamado Kensuke Hanazaki, conoce al joven Yoshio Kobayashi. El cuerpo de Kobayashi no puede morir debido a los efectos de la “niebla inidentificable”, pero él desea morir y evita el contacto con las personas. Interesado en él, Hanazaki le invita a unirse al Club de Jóvenes Detectives. Su encuentro tiene conexión con el destino que vincula a Kogoro Akechi con el mayor villano de la era, el Demonio de las Veinte Caras.