Publicado por Idea Factory International, y distribuido en formato físico en España por BadLand Games, MeiQ: Labyrinth of Death estará disponible sólo para PlayStation® Vita, aunque será compatible con PlayStation® TV.

Para ello se valdrán no sólo de su magia, conocida como Machina Magic, sino también de unos robots llamados Guardians, a los que son capaces de controlar. Éstos son personalizables mediante diferentes piezas y armas, mediante lo cual pueden ser mejorados. El jugador tendrá que emparejarlos con las Machina Mages en función de las habilidades de unos (principalmente ofensivas) y otras (de apoyo). Podrán participar hasta 3 parejas en el combate en un sistema por turnos, tratando de establecer una buena estrategia entre las Machina Mages y los Guardians para encontrar las fisuras en la defensa de los enemigos.
MeiQ: Labyrinth of Death llegará al mercado español este viernes 16 de septiembre, en edición física exclusiva para PlayStation® Vita. Será además compatible con PlayStation® Vita, y en lo referente a los idiomas, el juego incluye voces en japonés y en inglés, y subtítulos y textos en inglés.
