Videojuegos: Jonah Orion uno de los héroes de élite de "Warhammer 40,000: Dawn of War III".

Warhammer 40,000: Dawn of War III
SEGA Europe nos presenta hoy a uno de los héroes del capítulo de Marines Espaciales de los Cuervos Sangrientos que podremos encontrar en Warhammer 40,000: Dawn of War III, la ansiada tercera entrega de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real.

Jonah Orion, Bibliotecario Jefe de los Cuervos Sangrientos, es un psíquico de gran renombre. Apareció por primera vez en Warhammer 40,000: Dawn of War II – Chaos Rising, Orion regresa a la batalla en Dawn of War III como una de las poderosas unidades de Élite que tendrá el jugador a su disposición. Además junto a él se encuentra un familiar Querubín demoníaco, a través del cual canaliza sus habilidades psíquicas. 

En las horas más oscuras de los Cuervos Sangrientos, Jonah Orion sufrió la depredación causada por la Mente Enjambre Tiránida que destruyó a sus compañeros Bibliotecarios. Atacando batalla tras batalla, consiguió milagrosamente sobrevivir a pesar de haber recibido lo que parecían ser heridas mortales. Sus sacrificios captaron la atención de Gabriel Angelos Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos, quién le ascendió a Bibliotecario Jefe de los Cuervos Sangrientos.

Jonah Orion

Jonah Orion
¿Habíamos mencionado a su Querubín demoníaco, no? Oh bien, eso será importante. 

El poderoso apoyo de Orion y las habilidades para controlar a la multitud le convierten en un valioso active sobre el campo de batalla. Combinando sus habilidades de forma creativa será clave para el éxito. Pueden llevar a cabo poderosas combinaciones que pueden cambiar el curso de la batalla.


Los Marines Espaciales
Los marines espaciales son supersoldados genéticamente modificados cuya misión es proteger la humanidad de las más graves amenazas de toda la galaxia. Su antigua armadura de poder les convierte en superhumanos maestros en el campo de batalla, pero su efectividad en guerra le has costado su propia humanidad. Los marines especiales son una élite poco numerosa. Puede que sea pocos en el campo de batalla pero suponen toda una fuerza a tener en cuenta.
Con la habilidad de solicitar refuerzos desde las cápsulas de desembarco puestas en órbita, los Marines Espaciales pueden cambiar rápidamente el curso de la batalla con el factor sorpresa. Incluso cuando les pisan los talones, nunca desfallecen. 

Warhammer 40,000: Dawn of War III
Estilo de juego
Los Marines Espaciales operan como punta de lanza al desplegar su fuerza arrolladora en ataques concentrados. 

Muerte desde arriba
Los Marines espaciales pueden solicitar refuerzos orbitales por sorpresa. Desplegando las unidades directamente en el campo de batalla a través de las cápsulas de desembarco y los transportes Thunderhawk pueden cambiar la situación de cualquier intervención sin previo aviso.

Bombardeos orbitales
Los Bombardeos Orbitales son una superhabilidad de los Marines Espaciales, un abrasador láser que se lanza desde la órbita sobre los enemigos. Este rayo gana en tamaño y potencia cuantos más objetivos es capaz de pulverizar, pero por el contrario su destrucción añadida implica una reducción de su velocidad.

Personajes
Gabriel Angelos - Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos de los Marines Espaciales, guía a sus hermanos contra el más peligroso enemigo de la galaxia. Inflexible y honorable, tiene poca paciencia con los que vacilan en la batalla. Suele estar en primera línea de batalla con un tanque. Altamente efectivo contra objetivos de infantería masivos, ocasionando grandes daños y deteniendo a los enemigos al bloquearlos. No cuenta con ataques de largo alcance.
Lady Solaria - Lady Solaria aliada de los Marines Espaciales aporta su bípode de combate de Caballero Imperial para apoyar al capítulo de los Cuervos Sangrientos. Capaz de lanzar ataques desde sus cañones de repetición es el terror de todos aquellos que se enfrentan a los Marines Espaciales.

Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo Games Workshop® Warhammer 40,000.

Basado en 12 años de juego explosivo, Dawn of War III combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. El resultado es una edición inmejorable que ofrecerá a las jugadores una rica experiencia estratégica, un apartado visual alucinante y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic.

Warhammer 40,000: Dawn of War III