Mañana viernes 19 de agosto se estrenará la película de Kizumonogatari II Nekketsu-hen, segunda de las películas animadas de Kizumonogatari.
Hoy se ha anunciado que la última parte, Kizumonogatari III: Reiketsu-hen, se estrenará en salas japonesas el próximo 6 de enero de 2017.
El jefe del proyecto será Akiyuki Shimbo bajo el estudio de animación SHAFT, siendo Tatsuya Oishi el director. Akio Watanabe y Hideyuki Morioka diseñarán los personajes, Yota Tsuruka es el director de sonido y Satoru Kousaki compone la música.
![Manga: "Kizumonogatari III: Reiketsu-hen" llegará a cines japoneses el 6 de enero de 2017 [Monogatari Series].](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhR5WhoRQlKaRIo8HfDCDnJHfn5Oy-rrRkUBqULFNQ4UJaoESv22lPB3AUeVaoi1t4_9Wp6owWzjDQhKk_3XFxmchAeDhIB2h9sJa7A0NGAk0NbdftufzBhPmljS58ZyAf2StCZgw/w800/Kizumonogatari-720x1018.jpg)

