TV Series: Marvel y Fox anuncian que co-producirán una serie de los "X-men"

Marvel y Fox anuncian que co-producirán una serie de los "X-men"
Hace unos cuantos meses Marvel y Fox anunciaron varias series nuevas, entre ellas la de Legion y Hellfiere, ambas basada en el universo X-Men pero al margen de las películas. Lamentablemente y tras meses sin nuevas noticias se ha confirmado que esta última ya no se encuentra en desarrollo, pero a cambio Marvel y Fox han anunciado que van a co-producir una serie de X-Men.

Por ahora se conoce que Fox se ha comprometido a emitir el piloto de la serie, que estará escrito por Matt Nix.

Los co-productores del proyecto son nuevamente 20th Century Fox Television y Marvel Television, contando con Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory como productores ejecutivos.

La serie contará la historia de dos padres ordinarios que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Forzados a huir de un gobierno hostil, la familia se une a una red de mutantes ocultos y debe luchar para sobrevivir.