VIZ Media Europe, con sede en París y líder de contenido de entretenimiento japonés en Europa, se complace en informar sobre su creciente programa de licencias para la franquicia YO-KAI WATCH.
Como se anunciara anteriormente, VIZ Media Europe cuenta con 70 licenciatarios, incluyendo a Nintendo como editor oficial del videojuego para 3DS y Hasbro como su principal partner en juguetes pero además, está previsto que esta cifra aumente hasta los 100 en todos los países europeos hacia final de año. Las principales categorías están cubiertas, tales como publicaciones, coleccionables, ropa y calzado, productos de confitería, accesorios, regalos de papelería, etc.
Aunque algunos licenciatarios serán presentados en el último trimestre de 2016 para apoyar a los juguetes y actualizaciones del videojuego, el núcleo central del programa está previsto que llegue a las estanterías en el primer trimestre de 2017
En cada país, VIZ Media Europe y sus agentes de Licencias están llevando a cabo sólidas alianzas con los principales licenciatarios de la industria para proporcionar diversión y productos de calidad:
UK (Bulldog): Kinnerton, Centum, Fashion UK, Character World y Blueprint
Francia (VIZ): Ravensburger, Hachette, Sahinler, CTI y D'Arpèje
Italia (CPLG): Giochi Preziosi, Perletti, Balocco y Rizzoli
Países Bajos (CPLG): Global Industry, Van Der Erve, Vadobag y Bip Holland
Alemania, Austria y Suiza (M4E): The Cookie Company, United Labels
España (ARAIT): Dolci Preciozi, SporTandem, Planeta, Royer Group, C Y P, Hot-Shots
Países Nórdicos (PLUS): Leomil Fashion y SkyBrands
Se esperan más distribuidores en Turquía, Israel y Rusia.
Multi-país (VIZ): Panini, Egmont, Leomil, IMC, Topps y muchos más.
Los licenciatarios están realmente contentos con YO-KAI WATCH y están llegando muchas otras solicitudes de los líderes de la industria a VIZ Media Europe. La llegada de esta marca de Japón es uno de los eventos más esperados y se percibe como la mayor oportunidad de negocio enfocado al mercado infantil.
Los principales minoristas de cada país europeo están apoyando esta tendencia generada por Yo-kai Watch, entre ellos se encuentran Toys'R'Us, Carrefour, Auchan, Bart Smit, Dreamland, Asda, Top Toy, Media Markt, Toys, Amazon, Micromania,HMV, Gamestop, etc
“La respuesta de los licenciatarios y minoristas está siendo increíble desde el principio” declara Aadil Tayouga, Licensing y Retail Manager en VIZ Media Europe. “Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con nuestros agentes de Licencias para seleccionar a los mejores socios de la industria local e incorporar nuevos licenciatarios todas las semanas. Estamos ansiosos ante el lanzamiento, que se producirá en el cuarto trimestre de 2016.”
Tras el éxito del lanzamiento del videojuego de Nintendo, el pasado mes de abril, la emisión de las serie de TV en los diferentes canales líderes en audiencia infantil así como la recién llegada línea de juguetes de Hasbro a las tiendas, hace que esta licencia se presente como el paraíso del entretenimiento infantil.
Como se anunciara anteriormente, VIZ Media Europe cuenta con 70 licenciatarios, incluyendo a Nintendo como editor oficial del videojuego para 3DS y Hasbro como su principal partner en juguetes pero además, está previsto que esta cifra aumente hasta los 100 en todos los países europeos hacia final de año. Las principales categorías están cubiertas, tales como publicaciones, coleccionables, ropa y calzado, productos de confitería, accesorios, regalos de papelería, etc.
Aunque algunos licenciatarios serán presentados en el último trimestre de 2016 para apoyar a los juguetes y actualizaciones del videojuego, el núcleo central del programa está previsto que llegue a las estanterías en el primer trimestre de 2017
En cada país, VIZ Media Europe y sus agentes de Licencias están llevando a cabo sólidas alianzas con los principales licenciatarios de la industria para proporcionar diversión y productos de calidad:
UK (Bulldog): Kinnerton, Centum, Fashion UK, Character World y Blueprint
Francia (VIZ): Ravensburger, Hachette, Sahinler, CTI y D'Arpèje
Italia (CPLG): Giochi Preziosi, Perletti, Balocco y Rizzoli
Países Bajos (CPLG): Global Industry, Van Der Erve, Vadobag y Bip Holland
Alemania, Austria y Suiza (M4E): The Cookie Company, United Labels
España (ARAIT): Dolci Preciozi, SporTandem, Planeta, Royer Group, C Y P, Hot-Shots
Países Nórdicos (PLUS): Leomil Fashion y SkyBrands
Se esperan más distribuidores en Turquía, Israel y Rusia.
Multi-país (VIZ): Panini, Egmont, Leomil, IMC, Topps y muchos más.
Los licenciatarios están realmente contentos con YO-KAI WATCH y están llegando muchas otras solicitudes de los líderes de la industria a VIZ Media Europe. La llegada de esta marca de Japón es uno de los eventos más esperados y se percibe como la mayor oportunidad de negocio enfocado al mercado infantil.
Los principales minoristas de cada país europeo están apoyando esta tendencia generada por Yo-kai Watch, entre ellos se encuentran Toys'R'Us, Carrefour, Auchan, Bart Smit, Dreamland, Asda, Top Toy, Media Markt, Toys, Amazon, Micromania,HMV, Gamestop, etc
“La respuesta de los licenciatarios y minoristas está siendo increíble desde el principio” declara Aadil Tayouga, Licensing y Retail Manager en VIZ Media Europe. “Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con nuestros agentes de Licencias para seleccionar a los mejores socios de la industria local e incorporar nuevos licenciatarios todas las semanas. Estamos ansiosos ante el lanzamiento, que se producirá en el cuarto trimestre de 2016.”
Tras el éxito del lanzamiento del videojuego de Nintendo, el pasado mes de abril, la emisión de las serie de TV en los diferentes canales líderes en audiencia infantil así como la recién llegada línea de juguetes de Hasbro a las tiendas, hace que esta licencia se presente como el paraíso del entretenimiento infantil.