Ayer, Planeta Cómic anunció dos nuevas licencias manga a través de las redes sociales, acompañándolas una tercera esta misma mañana.
Las dos primeras son dos obras de Yoko Kamio autora de Hana Yori Dango, tituladas Matsuri Special y Tiger and Wolves, mientras que la tercera es de Ai Yazawa y recibe el nombre de Marine Blue. Se esperan los tres títulos para el próximo año 2017.
- Matsuri Special de Yoko Kamio. Un manga shônen de cuatro tomos al que le sucedió un manga spin-off
Matsuri es una chica como las demás chicas de secundaria. A ella le gustan los chicos, especialmente uno llamado Wataru, pero apenas este se fija en ella a pesar de que lo observa sin parar. “Las chicas duras no son mi tipo”, le dijo una vez. Incluso ahora tres chicos de la calle la llaman “marimacho”?! Nada bueno se puede decir de la “princesa de la lucha libre”. Es por ello que Matsuri guarda las distancias y mantiene en secreto este detalle, ya que su padre quiere hacer de ella una luchadora … pero ¿qué pasará cuando sea descubierta luchando contra estos tres chicos por Arata, el chico malo que incluso es capaz de “luchar contra vacas”?

Mii es un fanático BL (Boys Love) que ayuda a su abuela en su restaurante familiar. Su monótona vida dio un giro cuando dos chicos universitarios vienen a comer al restaurante. Uno de ellos es del tipo de chico Tora (Tigre), y el otro es el estirado Ookami (Lobo), que se niega a comer la comida del restaurante.
Aparte de los problemáticos chicos, Mii necesita salvar el restaurante de su familiar de los peces gordos especuladores que quieren renovar el barrio. ¿Qué papel tendrán esta singular pareja de chicos en este asunto?
- Marine Blue no Kaze ni Dakarete de Ai Yazawa. Obra de cuatro volúmenes publicada entre 1990 y 1994.
Tachibana trabaja en un café junto a la playa y pasea por la arena de la playa junto con su perro, Dolphin. Entonces su primo Ippei pierde una apuesta surfeando con un recién llegado. Tras chocarse, Tachibana reconoce Arikawa, su primer amor – su primer desamor. Después de cuatro años este regresa de los EE.UU. y este piensa que ya no le gusta a Tachibana. Pero antes de tener la oportunidad de hablar Ippei desafía a Arikawa a otro duelo de surf.