Manga: Runa Mizutani interpretará el opening y ending del anime "Rewrite"

Runa Mizutani interpretará el opening y ending del anime "Rewrite"
Recientemente se ha anunciado que la adaptación anime de la visual novel Rewrite de Key contará con Runa Mizutani de la unidad doujin NanosizeMir interpretando el opening y el ending. El opening llevará por nombre “Philosophyz“, mientras que el ending será “Sasayaka na Hajimari“.

La dirección será de Tensho mientras que la composición de serie estará bajo el estudio de animación 8-Bit. Los guiones serán de Takashi Aoshima y Tatsuya Takahashi mientras que Masayuki Nonaka adaptará los diseños de personajes de Itaru Hinoue y se encargará de la dirección de animación. La música será de Shinji Orito, Maiko Iuchi, Soushi Hosoi, Ryou Mizutsuki y Jun Maeda, siendo la producción musical de Visual Art’s y la producción de sonido de Magic Capsule.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Masakazu Morita como Kotarou Tennouji
- Chiwa Saito como Kotori Kanbe
- Saya Shinomiya como Chihaya Ohtori
- Eri Kitamura como Akane Senri
- Keiko Suzuki como Sizuru Nakatsu
- Risa Asaki como Lucia Konohana
- Kana Hanazawa como Kagari

La visual novel original se desarrolla en Kazamatsuri, una ciudad ficticia en la que conviven naturaleza y civilización. En ella los jugadores toman el rol de Kotaro Tennouji, donde compartirán su vida diaria con sus compañeras de clase Kotori Kanbe, Chihaya Ohtori, Akane Senri, Sizuru Nakatsu y Lucia Konohana.