Manga: Revelados los diseños de los protagonistas de "Udon no Kuni no Kiniro Kemari"

Revelados los diseños de los protagonistas de "Udon no Kuni no Kiniro Kemari"
Recientemente se han lanzado dos nuevas imágenes de los personajes del anime Udon no Kuni no Kiniro Kemari basado en el maga del mismo nombre del autor Nodoka Shinomaru. En ellas podemos ver los diseños de los dos personajes principales Sota y Poko. El anime constará de 12 episodios de 30 minutos y se estrenará este año.

El director del anime será Yoshihide Ibata bajo LIDEN FILMS mientras que será tarea de Natsuko Takahashi la composición de serie. Eriko Ito diseñará los personajes y se encargará de la dirección de animación, Hiroshi Gourouku será el director artístico y finalmente Emiko Onodera se encargará del color.

Recordemos que el manga de Shinomaru se comenzó a publicar en 2012 en la revista Comic@Bunch, contando con seis tomos recopilatorios actualmente aunque se espera su séptimo para esta semana. 
El manga está protagonizado por Sota Tawara, de 30 años, e hijo del dueño de un local de udon que falleció. Sota regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.

Sota


Poko