Manga: Nuevos detalles de "Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!".

A través del evento japones Machi ★ Asobi Vol.16 nos llegan jugosos detalles de la cuarta temporada de Fate/Kaleid, la cual recibe el titulo Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!. 

El anime se estrenará este 6 de julio siendo producido por Silver Link, contando con ChouCho a cargo del opening y TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ft. Koda Yumeha a cargo del ending.
A continuación os dejamos los nuevos diseños de los personajes, así como la seiyuu a cargo de su voz:

Mai Kadowaki como Illya.


Kaori Nazuka como Miyu


Misato Fukuen como Tanaka


Ryoko Shiraishi como Angelica y Sumire


Rie Kugimiya como Beatrice Flowerchild


El manga original de Hiroshi Hitoyama se publicó por primera vez entre 2007 y 2008 en la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten, pasándose a lanzar después varias secuelas. Actualmente cuenta con dos adaptaciones a anime, la primera en 2013 y la segunda en 2014. 

La obra ha recibido ya varias adaptaciones a anime, estrenandose la primera en 2014, una segunda en 2014 y la última en Julio del año pasado. Esta curta adaptación está prevista para este verano.

El manga original de Hiroshi Hiroyama está protagonizado por el reparto de Fate/stay night, principalmente por Illyasviel von Einzbern en un mundo alternativo en el que es una chica mágica.