Eventos: Presentación de novedades de "ECC Ediciones" en el [34º Salón del Cómic de Barcelona]

Durante el evento que está teniendo lugar este fin de semana en Barcelona, el 34º Salón del Cómic de Barcelona, las grandes editoriales han comenzado a desvelar parte de su plan editorial para este año y el siguiente en sus presentaciones de novedades. 
Una de ellas ha sido ECC Ediciones, quienes presentan dos grandes obras. 

Presentación de novedades de "ECC Ediciones" en el [34º Salón del Cómic de Barcelona]Por un lado se ha anunciado que recopilaran el compendio de historias cortas de Junji Ito, titulado en Yami no Koe, el cual se lanzó en 2002. 
Japón

Al igual que el original este será un único tomo con siente historias autoconclusivas tituladas: 
- Blood-sucking Darkness
- The Ghosts of Golden Time
- Roar of Ages
- Mystery of the Haunted House
- Glyceride
- The Earth-bound People
- Dead Man Calling.



Presentación de novedades de "ECC Ediciones" en el [34º Salón del Cómic de Barcelona]Mientras que por otro lado se mantienen con un autor muy querido para la editorial, Ozamu Tezuka, del que editarán Bárbara.

Aunque el manga original se lanzó en 1973 y constó de dos tomos, la editorial lo lanzará en uno solo con un formato similar a otras de las obras que ya han editado de Tezuka y con fecha prevista para Agosto o Septiembre.

Yosuke Mikura es un famoso novelista que se encuentra un día a una vagabunda en el metro que recita a Verlaine. Cuando está con ella tiene grandiosos destellos de brillantez y crea apasionadamente. Sin ella, su imaginación se muere y no puede escribir nada.