
Un evento madrileño de gran éxito a nivel nacional que se realizó por primera vez en la Sala Penélope de Madrid. Se trata de una gran fiesta, donde los cosplayers de toda España deben confeccionar sus propios trajes de etiqueta, ya que es una de las características más importantes del evento. Por ello, tienen que adaptar los trajes de sus personajes favoritos a una versión más elegante. Cuenta con sorteos, bailes y espectáculos. Además se ofrece un catering exclusivo para los asistentes.
Para esta segunda edición, el emplazamiento a un teatro cambia al Teatro Bodevil, cerca del estadio Santiago Bernabéu, que convierte la gala en un evento mucho más elegante gracias a su decoración, dado que guarda la apariencia de un teatro de época.
Las invitadas cosplayers de honor para la fiesta, son las cosplayers conocidas a nivel europeo y mundial francesas Nikita, Sikay y Annshella.
Procedentes desde Francia son tres cosplayers muy conocidas a nivel europeo y mundial. Nikita y Sikay llevan formando pareja cosplayer desde hace casi una década, siendo las representantes francesas en las ediciones de 2008 y 2010 del World Cosplay Summit 世界コスプレサミット.
Unos años después se les unió Annshella, “Ashe”, y en 2014 ganaron la preliminar francesa del ECG - European Cosplay Gathering y este año la gran final internacional.