Videojuegos: Sigue en primicia mundial el corto "Star Fox: Comienza el combate".

Nintendo celebra el lanzamiento de Star Fox Zero para Wii U el 22 de abril con la retransmisión en primicia mundial del corto animado Star Fox Zero: Comienza el combate el 21 de abril a las 00:00 (hora peninsular). Esta emisión especial podrá verse en http://live.nintendo.com/ con voces en inglés.

Sigue en primicia mundial el corto "Star Fox: Comienza el combate"

Star Fox Zero: Comienza el combate ha sido producido en colaboración con Shigeru Miyamoto, Production I.G. y WIT Studio, y está protagonizado por los populares personajes deStar Fox Zero.

Los más noctámbulos se alegrarán de saber que inmediatamente después del corto animado, tendrá lugar un especial Nintendo Treehouse: Live acerca de Star Fox Zero y Star Fox Guard. Por otro lado, los más madrugadores podrán ver la versión doblada al castellano, Star Fox Zero: Comienza el combate, en el canal de Nintendo España en YouTube a las 08:00 (hora peninsular) del 21 de abril.

En la medianoche del miércoles o el jueves por la mañana, no te pierdas Star Fox Zero: Comienza el combate, el primer corto animado basado en los juegos y personajes de Star Fox.