Videojuegos: a puedes reservar las ediciones Estándar y Limitada de “Gears of War 4”.

Gears of War 4
La cuenta atrás para la llegada de Gears of War 4 continúa y hoy nos alegra anunciarte que ya puedes reservarlo en Edición Estándar o Limitada desde la Tienda Xbox, la Tienda Microsoft y distribuidores autorizados. Los fans que reserven cualquiera de las dos ediciones accederán al exclusivo Pack Vintage Del Gear, que incluye la versión retro de Del, dos skins de armas retro y una gratificación Del especial.

Disponible tanto en versión digital como física, “Gears of War 4”: Ultimate Edition” es la forma definitiva de experimentar lo nuevo de la saga y la única con la que podrás hacerlo antes del lanzamiento del juego el 11 de octubre. Esta edición incluye una copia de “Gears of War 4”, una caja metálica de Edición Limitada SteelBook®, el Pase de Temporada de “Gears of War 4”  y acceso previo al juego desde el 7 de octubre, cuatro días antes de la fecha oficial. 
El Pase de Temporada de “Gears of War 4” te da acceso al Pack VIP Vintage, que incluye la versión retro de JD y dos skins de armas retro, acceso ilimitado durante un año a 24 mapas descargables (dos al mes) para jugar en servidores dedicados, una playlist de desarrollo exclusiva que permite disfrutar de nuevos mapas, modos y características con carácter previo y seis Packs Gears con diseños de armas, personajes y boosts.

Además, recuerda que los usuarios con suscripción Xbox Live Gold pueden unirse desde hoy a la beta multijugador de “Gears of War 4” y descubrir lo que les espera en el siguiente capítulo de la saga. ¿Estás preparado? Únete y reserva ya “Gears of War 4”.