Videojuegos: Nuevo Parche Disponible para "Dragon Ball Z Extreme Butoden".

Dragon Ball Z Extreme Butoden
BANDAI NAMCO Entertainment Europe anuncia hoy un nuevo parche para DRAGON BALL Z EXTREME BUTODEN. ¡Esta actualización llegará el 7 de Abril con toneladas de excitante contenido!

Entre ellos, se dan a conocer 3 nuevos modos de juego:

· Modo Entrenamiento: que permite practicar a los jugadores
· Modo Batalla Online: para unirse a batallas en red
· Modo Supervivencia Extrema: un modo para luchar contra oponentes del máximo nivel posible

¡Nuevos Personajes de Apoyo Z se unen a la lucha! Entre ellos, el favorito de los fans: ¡Goku Granjero! También se han añadido personajes extremos para repartir puñetazos.

Además, este parche trae mejoras en el balanceo y ajustes en los ataques de algunos personajes.
DRAGON BALL Z EXTREME BUTODEN ha sido desarrollado por el famoso estudio Arc System Works y contiene todos esos elementos hacen que un juego de lucha sea intenso y visualmente atractivo. Los aficionados tendrán a su disposición a 20 personajes jugables y más de 100 personajes de apoyo, por lo que podrán formar su equipo preferido y darlo todo.

Dragon Ball Z Extreme ButodenDragon Ball Z Extreme ButodenDragon Ball Z Extreme Butoden

Dragon Ball Z Extreme ButodenDragon Ball Z Extreme ButodenDragon Ball Z Extreme Butoden

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Tras el éxito de DRAGON BALL XENOVERSE, queríamos seguir ofreciendo grandes experiencias a nuestros aficionados para que estuviesen más felices que nunca. ¡BANDAI NAMCO Entertainment Europa escucha a sus aficionados y seguirá sorprendiéndolos a lo largo de los próximos años! ¡Para empezar, todo el mundo podrá disfrutar de un juego de lucha de la más alta calidad, que además está basado en una de las franquicias de manga y anime más importantes de todos los tiempos!».

Dragon Ball Z Extreme ButodenDragon Ball Z Extreme Butoden

¡DRAGON BALL Z EXTREME BUTODEN estará disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia el próximo 16 de octubre, en exclusiva para sistemas Nintendo 3DS™ y New Nintendo 3DS™!