Videojuegos: "Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel" llegará este 8 de abril.

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel
El popular juego de recreativas japonesas Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel, protagonizado por multitud de personajes femeninos del universo manga y anime de Nitroplus – también llamada Nitro+ –, da el salto a consola doméstica en Europa de la mano de Marvelous. Este título de lucha 2D, que contará con edición física en exclusiva para PlayStation® 4, llegará a las estanterías españolas a partir de este próximo viernes 8 de abril, distribuido por BadLand Games.

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel está creado por Examu, responsables también de Arcana Heart. En él, el jugador podrá elegir 1 de entre los 12 personajes jugables disponibles (a los que hay que sumar 2 descargables), y además otros 2 personajes de apoyo que podrá escoger de entre 20 posibles. Así, el juego ofrece al jugador un sistema de apoyo único en el que luchará en equipos de tres personajes, en el que son posibles cientos de combinaciones tanto en lo referente a la formación de los equipos como a las estrategias. Además, cabe mencionar que el juego presenta un excepcional modo de juego online, libre de lags, y a 60fps.

Cuando un demonio ancestral despierta, difuminando los límites entre mundos, trae con ella a las luchadoras más poderosas de todos los universos. A medida que luchan por comprender su extraño reino, ella les presenta un desafío: combatir por demostrar que sus respectivos mundos merecen seguir viviendo.

Aunque las luchadoras proceden de entornos totalmente diferentes, con diversas fortalezas y debilidades, todas comparten la misma meta: derrotar a las demás, probarse a sí mismas que son las más fuertes, y proteger todo aquello que conocen y quieren.


Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel saldrá a la venta el próximo 8 de abril en formato físico para PlayStation® 4.