Videojuegos: Descubre al singular Darkrai, el Pokémon Oscuridad.

ste mes de mayo, descubre en GAME al singular Darkrai, el Pokémon Oscuridad!
La celebración de los 20 años de Pokémon continúa e invitamos a nuestros fans a ir a tiendas participantes de GAME en mayo para descubrir y añadir a su colección al singular Pokémon Darkrai.

Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y para consolas de la familia Nintendo 3DS pueden dirigirse a una tienda participante de GAME para hacersecon Darkrai, ¡uno de los Pokémon singulares de Sinnoh!
Darkrai es el Pokémon Oscuridad, que originalmente debutó en Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla en 2007. Se dice que Darkrai defiende su territorio de personas y Pokémon haciéndoles dormir y provocándoles pesadillas. Este Darkrai será distribuido con las siguientes cualidades:

· NIVEL: 100
· TIPO: Siniestro
· HABILIDAD: Mal Sueño
· MOVIMIENTOS:
Brecha Negra
Viento Aciago
Pesadilla
Finta

La aparición de Darkrai en tiendas participantes de GAME tendrá lugar del 1 al 24 de mayo, y los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon también podrán celebrar con el lanzamiento de la colección Pokémon Singulares-Darkrai de JCC Pokémon, el 2 de mayo. Esta colección incluye una carta de promoción especial de Darkrai, dos paquetes de mejora de la expansión Generaciones de JCC Pokémon y un código para desbloquear las cartas en JCC Pokémon Online. Las tiendas de GAME también tendrán a la venta una selección de productos Pokémon, incluidos los productos más recientes de JCC y los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Mundo megamisterioso y Pokkén Tournament.

Para obtener a Darkrai, los fans deben tener una consola de la familia Nintendo 3DS y un juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa,Pokémon X o Pokémon Y. Pide instrucciones de cómo recibir a Darkrai en tiendas participantes de GAME.*
Pokémon. Veinte años. ¡Sigue entrenado! ™