Videojuegos: Anunciada la Demo Alpha de "NIOH" por tiempo limitado.

NIOH
KOEI TECMO ha anunciado hoy el lanzamiento de la demo descargable de Nioh, su juego de acción y rol de fantasía centrado en un samurái. Desarrollado en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, esta Demo Alpha de Nioh estará disponible para su descarga a través de la PlayStation® Store únicamente entre los días 26 de abril y 5 de mayo.

Tanto la descarga como la posibilidad de jugar a la demo se desactivarán el jueves 5 de mayo, por lo que los fans únicamente dispondrán de un corto periodo de tiempo para echarle un vistazo al citado título, que están desarrollando el equipo de Team Ninja.

Ambientado en un período de guerra civil en Japón, Nioh no solo incorpora elementos clásicos, tales como los samuráis y las criaturas sobrenaturales de la cultura japonesa, sino que también ofrece la emoción de una auténtica lucha con espadas de samurái de la mano del Team NINJA, el estudio que definió los juegos de acción brutal.

Recompensas especiales

Con el fin de desafiar a los usuarios de una forma única para que aumente su sensación de logro conseguido, esta Demo Alpha ofrecerá una excepcional oportunidad de experimentar la profundidad y autenticidad del combate samurái de Nioh y dará acceso a recompensas especiales. Todos los jugadores que logren completar un nivel de la demo recibirán el contenido descargable “The Mark of the Conqueror” (La Marca del Conquistador) a través de la PlayStation®Store. Acción limitada a los que jueguen a la demo, este contenido permitirá a los usuarios descargarse contenido exclusivo del juego coincidiendo con el lanzamiento oficial de esta producción.

Además, KOEI TECMO GAMES y Team NINJA lanzarán una encuesta online para recoger los comentarios de los usuarios con respecto a la Demo Alpha de Nioh. Todos aquellos participantes que respondan a la encuesta recibirán como agradecimiento un fondo de pantallapara teléfonos inteligentes.

Más información sobre Nioh y su espléndido universo único se lanzará en los próximos meses.