Manga: Yowu Entertainment se hace con la licencia del anime "Sakamoto Desu Ga" (坂本ですが?).

Sakamoto Desu Ga
Yowu Entertainment acaba de anunciar la adquisición de todos los derechos de la estupenda serie de animación: de la adaptación anime del manga Sakamoto Desu Ga? (坂本ですが?) Soy Sakamoto ¿por?, obra original de Nami Sano.
Muy pronto anunciaremos la plataforma para el “Simulcast” para poder ver la serie al mismo tiempo que en Japón.
El director es Shinji Takamatsu (Gintama) bajo Studio DEEN, contando con diseños de personaje de Atsuko Nakajima (Hakuouki) y música de Yasuhiko Fukuda (Kurayami Santa) .

La serie se estrenará en TBS y BS-TBS en abril de 2016.

Actores de Doblaje:
-  Midorikawa Hikaru en el papel de Sakamoto (Lancer en Fate / Zero, Heero Yuy en Gundam Wing, Pegasus en Saint Seiya Omega)
- Morikubo Shotaro en el papel de Will Yûya (Okita Soji en  Hakuoki, Sharrkan en Magi, Shikamaru Nara en Naruto)
- Akira Ishida en el papel de Yoshinobu Kubota (Kaworu Nagisa en Evangelion, Katsura Kotaro en Gintama)
- Tomokazu Sugita en el papel de Acchan (Gintoki en Gintama, Joseph Joestar en Jojo, Hiruma Ichirô en Terra Forma


El misterio de Sakamoto ha logrado cautivar al país del sol naciente. Y es que la popularidad que ha alcanzado esta serie no es cosa de juego, llegando a colarse en el primer puesto de la lista de lo más vendido en Japón. Su autora, Nami Sano, nos presenta a este enigmático personaje con tanta gracia y naturalidad que resulta muy difícil no rendirse a su encanto.

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero... ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?