Manga: Primer vídeo promocional de "Fukigen na Mononokean" de Kiri Wazawa

Primer vídeo promocional de "Fukigen na Mononokean" de Kiri Wazawa
El próximo Julio se estrenará la adaptación anime basada en el manga de Kiri Wazawa titulado Fukigen na Mononokean, el cual ya cuenta con un primer vídeo promocional.

Recordemos que aunque el estreno se espere para julio, el 4 de junio se podrá ver una proyección anticipada de los dos primeros episodios en el United Cinemas Toyosu de Tokio, evento al que acudirán los seiyuus de los protagonistas. Las entradas se pondrán a la venta el 23 de abril y durante el evento podrá comprarse un drama CD con una historia original que se lanzará a la venta de forma general el 24 de junio.

De la dirección de la serie se encargará Akira Iwanaga bajo Pierrot Plus, siendo la composición de serie de Takao Yoshioka y la música de Yasuharu Takanashi.  Los principales seiyuus son Yuuki Kaji y Tomaki Maeno, quienes pondrán voz a los protagonistas Hanae Ashiya y Haruitsuki Abeno

Ashiya ha pasado los siete primeros días de instituto en la enfermería debido a que un yokai se pegó a él. Harto, acaba pidiendo ayuda al dueño de una pequeña tetería, Mononokean. Las misteriosas historias de cómo el dueño del Mononokean guía a los yokai que se han perdido en este mundo para que lleguen al otro.

A continuación os dejamos con el vídeo: