Manga: Primer trailer de la película animada "Garo -Divine Flame-"

Primer trailer de la película animada "Garo -Divine Flame-"
Finalmente en la página web oficial de la película animada de Garo -Divine Flame-, se ha mostrado su primer vídeo promocional en el que además podemos escuchar el tema de JAM Proyect llamado “Yaiba ~ the divine blade ~”. La película tiene previsto su estreno el próximo 21 de mayo en cines japoneses.

Recordemos que esta película sirve de secuela a Hono no Kokuin, desarrollandose cuatro años después. En esta ocasión vuelven a participar el director Yuichiro Hayashi, el guionista Yasuko Kobayashi y el estudio de animación MAPPA, quienes ya participaron en la adaptación anime

León, que ha conseguido el nombre de Golden Knight “GARO”, está dedicado a entrenar a un joven Makai Knight para la próxima generación, junto al Príncipe Alfonso del Reino Valiante. Entonces reciben la orden de exterminar al más precioso Horror del mundo, quien reside en el país vecino de Vazelia.

Al mismo tiempo, un joven Makai Knight de la siguiente generación es secuestrado por una persona desconocida.

León los persigue desesperadamente solo para encontrarse rodeado de enemigos y en un callejón sin salida. En ese momento aparece el Makai Knight Dario, quien llevaba ya un tiempo desaparecido, y lo rescata.

Bajo su guía, León se dirigirá al pueblo donde conocerá a alguien que no se esperaba.

A continuación os dejamos con el trailer: