Manga: Nuevo tomo de "Hunter x Hunter" de Yoshihiro Togashi.

Nuevo tomo de "Hunter x Hunter" de Yoshihiro Togashi.En la última publicación de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha anunciado que el próximo 3 de Junio se lanzará en Japón el tomo recopilatorio número 33 del manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi.

Recordemos dos datos importantes, el anterior tomo número 32 fue lanzado en diciembre de 2012 por Shueisha, dicho retraso fué debido a la pausa de dos años que sufrió el manga a causa de enfermedad del autor.

Doce años antes del inicio de la historia, Gin Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su prima Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores, individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos. Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentar el examen de cazador, una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.