Manga: Nuevo manga de "CardCaptor Sakura" (カードキャプターさくら) a partir del 3 de junio.

Nuevo manga de "CardCaptor Sakura" a partir del 3 de junio.
Finalmente se ha anunciado en el último número de la revista Nakayoshi de Kodansha que las CLAMP comenzarán un nuevo manga secuela de CardCaptor Sakura (カードキャプターさくら) a partir del 3 de junio de 2016 con motivo de su 20º aniversario.

Recientemente ya se anunció que este grupo de autoras tenían previsto lanzar un nuevo manga de la franquicia, la cual ha vendido 12 millones de copias hasta ahora.

El manga se publicó por primera vez en mayo de 1996 por la editorial Kōdansha, en la revista mensual japonesa de manga shōjo Nakayoshi, hasta que llegó a su final en junio de 2000 con el duodécimo volumen, recopilando cincuenta capítulos.

Fue adaptada a una serie de anime por los estudios Madhouse, la cual se emitió en Japón desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo de 2000 por la cadena televisiva NHK, donde finalizó con un total de setenta episodios.

La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos después de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo.