Manga: Nueva OVA de "Nijiiro Days" (虹色デイズ).

Nijiiro Days
A través de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha se ha revelado que la edición limitada del volumen #13 del manga shojo Nijiiro Days (虹色デイズ), obra original de Minami Mizuno, incluirá una OVA con una historia totalmente nueva de los personajes.
El tomo se lanzará este 23 de septiembre de 2016 en Japón.

La serie anime de 24 episodios se estrenaba este 11 de enero de 2016 en Tokyo MX a las 22:00 como un anime de 15 minutos por episodio que durará dos temporadas (seis meses).

La serie recibe su opening de la banda Sonar Pocket. El ending por su parte es “Rainbow Days”, interpretado por Yoshitsugu Matsuoka, Takuya Eguchi, Nobunaga Shimazaki y Kouki Uchiyama, las cuatro voces protagonistas de la serie.

El director jefe es Tetsuri Amino (Broken Blade) con Tomihiko Ohkubo como director bajo Production Reed, constando con guiones de Aki Itami (Aku no Hana).
El reparto de seiyuu incluye a dobladores que ya constaban en el reparto del anterior Drama CD de la obra:
- Takuya Eguchi como Tomoya Matsunaga
- Nobunaga Shimazaki como Keiichi Katakura
- Kouki Uchiyama como Tsuyoshi Naoe
- Yoshitsugu Matsuoka como Natsuki Hashiba
- Minami Tsuda como Anna Kobaya
- Yumi Uchiyama como Mari Tsutsui
- Ai Kayano como Nozomi Matsunaga
- Shizuka Ishigami como Yukiko Asai

El manga inició su publicación en febrero de 2012, habiéndose publicado hasta ahora diez tomos recopilatorios.

Es una historia sobre cuatro chicos de preparatoria, Nat-chan, quien es un chico sensible, Matsunaga-kun es muy popular, Katakura-kun que es un completo sádico y Naoe-san es un otaku. Juntos vivirán dramáticas, divertidas y tontas historias de amor. Pero en la víspera de Navidad, el corazón roto de Nat-chan ¡¿ha conocido a alguien que usaba el uniforme de Santa Claus?!