Manga: La visual novel "ISLAND" tendrá adaptación manga

La visual novel "ISLAND" tendrá adaptación manga
Recientemente han anunciado que la visual novel de Frontwing y PROTOTYPE titulada ISLAND contará con una adaptación manga con Naoya Yao como dibujante. El primer capítulo puede leerse desde el pasado jueves la revista Cosplay Channel de Simsum Media Co.

Se espera el lanzamiento de esta visual novel en múltiples plataformas, en PC se podrá conseguir a partir del 28 de abril en Japón, pasando posteriormente a PSVita en mayo y a dispositivos Android en algún punto de este año

Urajima es una isla alejada del resto de Japón en la que sus habitantes viven sin preocupaciones. O lo era, puesto que cinco años atrás, las tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de infortunios que las dejaron en mala posición. Tras eso, la gente de la isla decidió cortar todo contacto con el resto del país y comenzó un lento pero seguro declive. La clave para salvar la isla reside en tres chicas que pertenecen a las tres grandes familias, pero debido a las viejas tradiciones que las atan, el conflicto entre ellas es evidente. Un día llega a la isla un joven que dice venir del futuro para intentar cambiar el destino de la isla.

En el mundo del juego la isla está cerrada al resto del mundo debido a una enfermedad local conocida como “Baimonbyou” que llegó desde tierra. En la isla se cuenta la leyenda del trágico amor entre un joven llamado Setsuna y una chica llamada Rinne. Con la aparición de dos personas con esos nombres, los isleños comenzarán a reflexionar sobre el significado de la leyenda.