Manga: Finalizan tres mangas y una novela en la revista "Bessatsu Shonen Magazine"

El último número publicado de la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que en su próxima entrega a la venta el 9 de mayo concluirán tres mangas y una novela siendo estos:

- Shingeki no Kyojin: Lost Girls: manga de Ryosuke Fuji estrenado en agosto y con un tomo recopilatorio. Adapta la novela del mismo nombre de Hiroshi Seko que está basada en el manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama. La novela recoge tres historias cortas protagonizadas por Mikasa y Annie.





- Fujicue: manga de Shoichi Taguchi publicado en junio de 2014. cuenta con tres tomos reopilatorios. Protagonizado por una chica llamada Motomu “Fujicue” Fujiwara que sueña con unirse a su banda musical favorita, pero para eso debe ser la mejor graduada de su clase en la academia de música pop JAM. 



- Sekito: manga de Keishi Daibu y Ryu Ogawa, estrenado en Mayo del año pasado y con dos tomos.
Su protagonista es un estudiante llamado Jun Kuroboshi que colabora con la policía para atrapar a un asesino en serio llamado Yuki Ogawara.



- Bokura wa Satsui Biyori: novela de Tahi Saihate y Mitsuru Hattori, qie comenzó a publicarse el pasado Junio. La historia está protagonizada por Akane, un chico al que le atraen los asesinados, y Hikari, una chica que cometió un asesinato en el pasado.