Manga: Episodios extra del anime "Sansha Sanyo" (三者三葉) con su formato doméstico.

La adaptación anime  del manga 4-koma Sansha Sanyo (三者三葉) de Cherry Arai ha anunciado que llegarán episodios extra con su formato doméstico.

El primer volumen Blu-ray/DVD de la serie incluirá una primera OVA como extra de tres previstas, “Kinoko wa Karada ni Iinda yo!”. Se pondrá a la venta el 29 de junio.

El segundo volumen incluirá la OVA “Kokyu Wagyu Shishokukai”. Se pondrá a la venta el 13 de julio.

El tercer volumen incluirá la OVA “Dekiru Onna wa Mebunryo”. Se pondrá a la venta el 17 de agosto.
El director de la serie es Yasuhiro Kimura, que trabaja bajo el estudio Dogakobo. Los diseños de personajes son de Jun Yamazaki, y los guiones de Hideaki Koyasu.

Recordemos que Arai comenzó a publicar su manga en esta misma revista en febrero de 2003, contando axtualmente con 11 tomos publicados por Houbunsha, habiendo salido a la venta el último el pasado 11 de agosto.

El manga cómico sigue la vida diaria de tres chicas de instituto muy diferentes, las cuales tienen todas el kanji de “hoja” en su nombre. Futaba Odagiri es una chica repleta de energía pero muy glotona. Teru Hayama parece un angelito pero en realidad es una presidenta de clase demoníaca. Yoko Nishikawa era hija de una familia de clase alta, pero tras caer su padre en bancarrota, se volvieron pobres.