Manga: En mayo finalizará el manga "Ookami Shojo to Kuro Ouji"

En mayo finalizará el manga "Ookami Shojo to Kuro Ouji"
La revista Bessatsu Margaret de Shueisha ha anunciado recientemente que el 13 de mayo concluirá el manga de Ayuki Hatta titulado Ookami Shojo to Kuro Ouji. Se espera el tomo número 15 para el 25 de abril y el número 16 y final de la obra para el 25 de mayo.

Recordemos que Hatta comenzó a publicar su manga en 2011 contando posteriormente con una adaptación anime de 12 episodios estrenada en octubre de 2014 así como una película de imagen real que se estrenará el 28 de mayo.

La historia está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de 16 años que se pasa el día hablando a sus amigas de sus momentos románticos con su novio… ese que en realidad no tiene. Les enseña una foto de un chico guapo y les dice que es su novio, lo que ella no sabía es que el de la foto es un compañero de su mismo instituto llamado Kyoya Sata. Ahora para mantener su historia no tendrá más remedio que convertirlo en su falso novio. Por desgracia, aunque Sata parece un chico agradable a primera vista, es realidad es un sádico de primera que se aprovecha de la situación de Erika para tratarla como si fuera su perro.